Aplique LED Solar Strong sensor de movimiento es ideal para jardineras, jardines o espacios exteriores gracias a su IP65 como luz de cortesía, gracias a su batería de 5V y 1700 mAh podemos conseguir hasta 8h de funcionamiento. Tiene un tiempo de recarga de 5h. El aplique comenzará a funcionar cuando la iluminación sea inferior a 15 lux. El aplique funcionará a un 5% de su funcionamiento cuando no detecte ningún tipo de movimiento, el momento que detecte movimiento se pondrá a su 100% durante un tiempo aproximado de 28 segundos. Si presiona el botón interno funcionara solo al 100% en caso de detectar movimiento, en el caso de no detectar movimiento se apagará por completo.

Aplique LED Solar Fly 6.8W con Sensor Movimiento

Aplique LED Solar Fly 6.8W con Sensor Movimiento

Aplique LED Solar Strong sensor de movimiento es ideal para jardineras, jardines o espacios exteriores gracias a su IP65 como luz de cortesía, gracias a su batería de 5V y 1700 mAh podemos conseguir hasta 8h de funcionamiento.

Tiene un tiempo de recarga de 5h.

El aplique comenzará a funcionar cuando la iluminación sea inferior a 15 lux.

El aplique funcionará a un 5% de su funcionamiento cuando no detecte ningún tipo de movimiento, el momento que detecte movimiento se pondrá a su 100% durante un tiempo aproximado de 28 segundos.

Si presiona el botón interno funcionara solo al 100% en caso de detectar movimiento, en el caso de no detectar movimiento se apagará por completo.